Fumisem:
Innovación en tecnología para el agro.

Somos una empresa familiar actualmente abocada al gerenciamiento y desarrollo de actividades agropecuarias radicada en Villa Cañás, Provincia de Santa Fe, Argentina.


Nacida en el año 1977 como parte de un sueño de jóvenes profesionales, hoy se encuentra sólidamente consolidada como referente zonal en materia comercial y agroindustrial, todo esto gracias a la continua inversión en tecnología agropecuaria de última generación, convencidos que el desarrollo sustentable se logra con innovación permanente.





Pero este recorrido no siempre fue fácil, pero sí con el mismo objetivo: evolucionar hacia una integración vertical que permita industrializar el grano, de manera de transformar la producción primaria en productos de alto valor agregado. Y en este cambio contamos con el apoyo de un grupo humano altamente comprometido con la visión de la compañía.

Integración:
Una apuesta al desarrollo sustentable

Así FUMISEM® mutó de empresa meramente productora y comercializadora hacia un Grupo Integrado Verticalmente mediante la incorporación de una moderna Planta de Acondicionamiento de Granos, Planta de Acopio de Fertilizantes y la Prestación de servicios integrales de asesoramiento a Productores en materia de insumos agrícolas, convirtiéndonos en Centro de Servicios Magnum de Monsanto® y Centro de Servicios Dorados de Bayer®.




Y convencidos que la integración vertical necesariamente debe contar con la industrialización del grano, en el año 2009 incorporamos una Planta de Procesamiento de Soja por la cual transformamos el poroto en expeller y aceite.


Esto nos permite continuar con la conversión del expeller finalmente en carne, tanto vacuna como porcina.


Y para ratificar nuestro compromiso con el agregado de valor, en el año 2015 se incorporó una Planta de Alimento Balanceado que nos permite producir nuestro propio alimento para las 600 madres y 60 abuelas que hoy se encuentran en nuestra Granja de Cría Intensiva de Cerdos.